Legal
Imprimir
PDF

En este sitio web Talleres González pone a disposición de sus usuarios un conjunto de informaciones, documentos, software y productos (globalmente, "materiales") así como varios servicios ("servicios") cuyo uso está sujeto a los términos y condiciones contenidos en este documento ("condiciones de uso").

El hecho de acceder a este sitio implica que usted acepta todas y cada una de estas condiciones de uso. Talleres González se reserva el derecho de modificar periódicamente estas condiciones si así lo estima conveniente. El uso que usted haga de este sitio siempre estará sujeto a las más recientes condiciones de uso que estén incluidas en el propio sitio en el momento de su utilización. El uso de cualquier material o servicio contenido en este sitio se realizará de acuerdo con las normas y condiciones específicas de cada material o servicio, además de las normas contenidas en estas condiciones de uso.

La totalidad de esas normas están formalmente incorporadas por referencia a las condiciones de uso. El incumplimiento de cualquiera de las condiciones de uso implica la terminación inmediata de su autorización para utilizarlo y la obligación de destruir cualquier material que hubiera sido descargado o impreso desde este sitio.