Talleres González

Servicios que prestamos

Contamos con un equipo de profesionales cualificados, serios y comprometidos con la filosofía de nuestra empresa, que no es otra que la del trabajo bien hecho, en los plazos establecidos y con la máxima eficacia.

Portales

Portales automatizados

Realizamos instalaciones de todo tipo de puertas automáticas en domicilios particulares, locales comerciales y naves industriales, así como cerramientos de garajes y fincas en general.

Ponemos a tu disposición una completa gama de accesorios y repuestos, así como todo tipo de motores para pequeñas puertas e incluso motores para grandes naves industriales.

Portales
Carpintería

Carpintería

Carpintería metálica

Llevamos a cabo todo tipo de trabajos de carpintería metálica, garantizando un servicio técnico rápido y de calidad.

Nuestra amplia experiencia y nuestro servicio postventa te permitirán obtener una plena satisfacción en toda nuestra gama de trabajos realizados en carpintería metálica: fabricación de puertas, escaleras, barandillas u otros elementos en acero, inox, aluminio o hierro.

Estructuras

Estructuras metálicas

Podemos realizar estructuras para la remodelación o construcción de un edificio residencial o industrial, así como trabajos de instalaciones de cubiertas en pabellones y naves industriales.

Disponemos de la posibilidad de llevar a cabo todo tipo de corte, doblado y soldadura de perfiles, además de la maquinaria necesaria para llevar a cabo las instalaciones en obra de manera autosuficiente.

Estructuras
Maquinaria

Maquinaria

Maquinaria y repuestos

Comercializamos material para el trabajo forestal y de jardinería, como motosierras, sopladores, desbrozadoras, recortadoras, cortacéspedes, tractores de jardín, cortasetos, hidrolimpiadoras y maquinaria de poda.

Asimismo proporcionamos repuestos para la reparación de este tipo de maquinaria y el mantenimiento de la misma (aceites adecuados, material de ferretería específico, etc.).

Mecánica

Mecánica agrícola y forestal

Reparamos todo tipo de maquinaria agrícola, forestal y de jardín (motosierras, cortacéspedes, tractores...).

Nuestros técnicos se desplazan a las instalaciones del cliente para realizar las reparaciones de la maquinaria averiada. También reparamos todo tipo de vehículos (automoción).

Mecánica

¿Necesitas algún trabajo en metal?

Contacta

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar